A veces la vida nos pone a prueba, nos pone obstáculos, piedras con las que tropezamos, con algunas de ellas más de una vez y sólo para crecer y hacernos fuertes.
pero otras veces en lugar de crecer y de hacernos fuertes, nos da miedo, mucho miedo y no sabemos como afrontar las cosas, tenemos la teoría muy clara pero la práctica no funciona tan bien.
Yo siento que se avecina quizá uno de los obstáculos más difíciles a los que tendré que hacer frente. Se avecina tormenta, mil rocas en el camino e incluso un tsunami,es tan grande la magnitud del acontecimiento, que debería de tener miedo, mucho miedo.
Pero realmente no lo tengo, se que si busco y escarbo bien en el fondo de mi lo encontraré, pero no guía mis decisiones ni mi comportamiento frente a esta situación.
No se que pasará, no se si esto me hará crecer o tener más miedo aún, solo se que estoy preparada, estoy dispuesta a enfrentarlo y aceptarlo, porque la felicidad de la persona que amo está en juego, y no hace falta decir que con eso no se juega.
Así, que no hay sitio para miedo, solo para crecer, hacerme fuerte y seguir adelante, porque en la vida las cosas por algo pasan, por algo se vive, por algo se sufre y por algo se aprende, pero sobre todo, por algo se ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario