jueves, 16 de junio de 2011

Born this way.

Realmente llevo días pensando que hay algo en mi que está mal y que debo cambiarlo, me siento fea, me siento linda, me siento rara, me siento incómoda... en mi misma, en mi cuerpo, en mi mente.
Los pensamientos no dejan de ir y venir sin dejarle espacio a la verdad, al tiempo, a las ganas, a las ilusiones.
Son tantas las cosas que ahora mismo cambiaría, son tantas las cosas que me llenan de inseguridad, son tantos los momentos que deseo inmortalizar, porque siento que serán los últimos, los únicos en los que tendré la oportunidad de mostrar quien soy verdaderamente y qué es lo que realmente quiero.
Se necesitan respuestas para seguir adelante con lo que somos, con lo que sentimos, con lo que deseamos, eso pensé siempre, pero me di cuenta de que las respuestas se adquieren a lo largo del camino, no antes, ni después, sólo durante el camino que nos lleva a ser lo que realmente somos, a lo que realmente queremos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario