lunes, 20 de junio de 2011

Pursuit of Happines...

http://www.youtube.com/watch?v=7xzU9Qqdqww

Voy a hacer solamente lo que me gusta
Lo que yo quiera
Mirando alrededor
Sin mirar atrás
Si me caigo
Si me muero ahora
He vivido al máximo
Si me caigo
Si me muero ahora
He vivido y he perdido algunas balas
-
Estoy en la búsqueda de la felicidad
Y yo se que cada cosa
Que brilla no siempre va a ser oro
Estaré bien una vez que
Llegue ahí
Estaré bien
-
Dime lo que sabes acerca de soñar, soñar
En realidad, tu no sabes nada de nada, nada...




Simplemente hoy y estos días me he dado cuenta que la felicidad no hay que buscarla, viene sola y que muchas veces está siempre en nosotros, siempre nos acompaña y nos pide a gritos que  la dejemos ser, pero nunca le hacemos caso...
la felicidad está en nosotros, dentro de cada uno de nosotros y no hace falta buscar, ni hace falta que nos pasen cosas bonitas, solo hace falta relajarse y dejarla ser.
Tenemos que ser capaces de ver lo que tenemos y valorarlo y no estar tan pendientes de lo que nos falta o lo que deseamos.
Rodeate de gente linda y buena, que te quiera, que te aporte cosas bonitas, come rico, aprende cada día, de los demás, de las experiencias y de ti mismo, cuida y ama a la gente que te quiere, ten fe, disfruta de un buen libro un día de verano y no hará falta más nada que la música para ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario